Los rasgos de un corredor de calidad

8 de noviembre de 2014

¿Qué agente utiliza y qué debo buscar en uno?

Actualmente estoy usando Boss Capital (ver Boss Capital Review). Comenzaré diciendo que ningún corredor es perfecto. Algunos ofrecen retiros rápidos pero tienen problemas de plataforma de negociación, como aquí un retraso distinto que a menudo no te lleva a comercios al precio que prefieres. Esto, por ejemplo, explicó mi experiencia con Markets World.

Me gusta Boss Capital en que los porcentajes de pago en los oficios son fuertes. Esta es una consideración fuerte para mí, como tomar las operaciones en los porcentajes de pago más bajos y más bajos recortes en gran medida en el margen de beneficio. Además, siempre obtengo mi dinero con relativa rapidez (aunque Boss Capital cobra por retiros mayores de una vez al mes), y acepta a los comerciantes estadounidenses en una era donde cada vez menos corredores hacen debido a las leyes comerciales que gobiernan los EE.UU. Cuando no soy capaz de entrar en un comercio a un precio que prefiero (es recursos útiles decir, “el precio de la opción ha cambiado” mensaje de error), pero Boss Capital cumple con lo que estoy buscando.

Otra consideración es si el corredor está regulado. Corredores regulados se llevan a cabo a un nivel de rendición de cuentas con respecto a sus prácticas de negocios que los hacen más dignos de confianza que “tiendas de cubo” que crean negocios por su cuenta. Personalmente, nunca es una buena idea ser uno de los conejillos de indias pioneros iniciales para determinar su credibilidad o la falta de ella. Siempre recomiendo ir a los corredores que son muy populares con otros comerciantes.

Además, ¿el corredor tiene una amplia variedad de activos, junto con una alta selección de tiempos de vencimiento de la que elegir. Los corredores por lo general se esfuerzan por tener una larga lista de activos entre monedas, acciones y productos básicos para atraer a la mayoría de los negocios, además de una amplia gama de tiempos de vencimiento. También hay consieration del tipo de instrumento para negociar – arriba / abajo de opciones, toque / no toque, rango (si el activo va a caer o no dentro de un rango de precio especificado en un momento de expiración dado), “opción constructor” Su tiempo de vencimiento y de una lista de porcentajes de pago) y opciones de alto rendimiento que ofrecen pagos mucho más grandes que la inversión inicial. Soy bastante simple en que prefiero 5 a 20 minutos de tiempo de vencimiento de un par de divisas importantes que paga bien (preferiblemente 85% o mejor). Eso es realmente todo lo que especializo en cuando se trata de comercio de opciones binarias.

Cuando tengo una buena experiencia con un corredor, prefiero quedarme con ellos porque sé lo que estoy recibiendo y qué esperar. Ocasionalmente, pruebo nuevos corredores si veo a más y más gente acudiendo a uno. Tener un poco de una mentalidad de rebaño es bueno cuando se trata de las consideraciones de dónde opcionesonline invertir su dinero. Las empresas suelen obtener altos niveles de negocio al ofrecer servicios fuertes, buenos precios y alcanzar altos niveles de satisfacción. En general, simplemente tiene que encontrar uno que se adapte a sus preferencias, necesidades y comercio a lo mejor. Es importante ir con uno que sea realmente confiable y uno en el que usted sabe http://www.opcionesonline.com/24option/ que obtendrá su dinero de manera oportuna.

Cuando se trata del proceso de investigación de encontrar un corredor, siempre se puede pedir alrededor, leer comentarios de múltiples fuentes, y probarlo por sí mismo. Y otra vez, usted observará a menudo que muchos de comerciantes tienden a congregarse en uno, dos, o algunos corredores en particular en cualquier punto dado. He hecho esto yo mismo, y como resultado, he tenido la suerte de nunca haber tenido una mala experiencia cuando se trata de retirar fondos. Definitivamente no hay nada malo con ir con una opción que otras personas están encontrando confiable y susceptible a sus preferencias comerciales. Realmente todo lo que la Qué aquíere decir eso? gente pide es un corredor donde pueden intercambiar lo que quieren comerciar con fuertes pagos, una plataforma justa y la capacidad de obtener su dinero cuando quieran. Si un corredor cumple con estos criterios relativamente básicos, tendrá un montón de clientes dispuestos a comerciar allí.