Negociación de opciones binarias de EUR / USD para el 10 de julio de 2014

Como ha sido habitual este verano, más apoyo y resistencia de comercio principalmente a través del uso principal de puntos de pivote como mi influencia de guía fue la base detrás de la negociación de hoy.

El par retrocedió hacia el nivel de pivote diario de 1.36324 alrededor del comienzo de la hora 3AM (EST). Llegó agonizingly cerca de tocarlo en la vela 3:05, pero se detuvo brevemente. Para aquellos familiarizados con mi estilo de comercio, estaba por supuesto mirando el nivel de pivote en este caso como un potencial punto de inversión en el mercado, un lugar potencialmente viable para considerar las opciones de compra.

Conseguí el tacto de 1.36324 una media hora más adelante en la vela del 3:35, apenas apenas. No conseguí otra re-tocar otra media hora más tarde, y en lugar de entrar en un comercio de opciones de compra, decidí esperar otro rechazo. Quería algún tipo de señal de acción de este es el link precio para determinar si este nivel continuaría manteniendo o no teniendo en cuenta el último toque fue de treinta minutos antes. Cuando el precio rechazó el nivel de pivote una vez más, me puse en la opción de llamada al volver a tocar en la vela 4:10. Esperar una expiración aquí más tarde en lugar de tomar el comercio inmediatamente en la vela 4:05 resultó ser la mejor decisión. El precio se colocó justo debajo del nivel de pivote durante un tiempo antes de volver a subir para un ganador de dos pip.

Después de esto, esencialmente volví al mismo oficio en la vela de 5:10. El mercado malvado debajo del pivote en la vela de 5:05 antes de formar finalmente un doji. Dojis (poco a ningún cuerpo en la vela) opcionesonline típicamente denotan la indecisión en el mercado (ya veces la liquidez pobre por supuesto) y pueden ser una señal de la acción del precio de la calidad para una inversión. La vela de 5:10 volvió a pisar por debajo del pivote y se cerró por debajo. Esto me dijo que una ruptura del pivote sería probable pronto. No necesariamente ahora, pero una rotura en el cercano-rasgo parecía probable. Durante este comercio en particular, el pivote mantuvo, y dio casi un ganador de cuatro pip.

El precio hizo un movimiento abajo de pivote apenas antes de 6AM. Siguió cayendo y aunque no estaba seguro si el nivel http://www.opcionesonline.com de soporte 1 de 1.36154 proporcionaría cualquier oportunidad comercial posible. Consideré que la tendencia a la baja podría continuar en posiblemente la mañana de los EE.UU. abierta o simplemente proporcionar set-ups demasiado arriesgado para tomar.

Pero afortunadamente me equivoqué en esta predicción y surgió una configuración de opciones de calidad. Hubo congestión de precios en el centro del nivel de pivote-apoyo 1 canal seguido por otro movimiento bajista hacia abajo. Pero el impulso disminuyó cuando se acercó 1.36154. más Información Recibí un toque y rechazo del soporte 1 en la vela de 6:50, pero quería una confirmación adicional antes de entrar en una opción de compra debido a una caída reciente relativamente fuerte en el par. Quería estar seguro de que la probabilidad de que la venta se detenga por lo menos por un momento sería lo suficientemente bueno como para considerar al menos un comercio. Una vez que conseguí otro rechazo de la ayuda 1 en la vela 6:55, decidí conseguir en un re-toque en la vela 7:00 si ocurrió, que lo hizo.

Conseguí un ganador en este de unos tres pips. Pero lo cierto >> más es que la tendencia bajista continuó con una brecha de 1.36154 poco más de cinco minutos después de la expiración del comercio. En este punto, yo estaba contento con el 3/3 ITM día y decidió contra el comercio más. Después de un comienzo 0/2 a esta semana, tengo mis últimos siete oficios, que sin duda puede ser muy feliz con.